pecado adulto

La cama está vacía o el almacenamiento es bueno para los tabúes de almacenamiento.

pecado adulto pecado adulto

La cama en la cama del dormitorio también vale la pena prestar atención. Porque muchas veces, la ubicación debajo de la cama puede ser tomada para colocar el artículo de ocio, no digas que estas cosas no se pueden poner, la luz está en la cama. Esta ¿Hay algunos tabúes en el viento, es mejor no usar cosas, por lo que no afectará al viento y la fortuna personal de toda la familia? ¿A qué detalles necesita prestar atención si tiene que ponerlo?

No está vacío debajo de la cama.En el viento y el agua, hay un dicho: "Es necesario pensar en ello. La cama es menor." Significa no poner el artículo debajo de la cama de la cama, de lo contrario afectará a su fortuna, a muchas personas les gusta poner a la gente. Cosas debajo de la cama, piensa que puede ahorrar espacio. De hecho, esto no es bueno, porque los artículos debajo de la cama son demasiado fáciles de causar el campo de gas original, el campo de gas es caótico, y la lesión final sigue siendo nosotros mismos. Si encuentra sus sentimientos recientes, cuando tiene un fenómeno de rompiendo dinero, debe prestar atención para limpiar los artículos debajo de su cama y limpiarlo a tiempo para evitar mi moho. SerLos elementos inferiores de la cama no deben ser desordenadosSi ponemos objetos muy desordenados en la parte inferior de la cama, es probable que cause nuestros sentimientos, o cause fugas, encuentre una persona pequeña. Por lo tanto, es necesario parainar la sala de almacenamiento de la cama de la cama, ni no es fácil, y no se puede poner artículos desordenados. Es mejor recoger la ropa de cama. Por ejemplo, el verano se puede almacenar en el verano, el invierno puede ser Almacenado, estos no son Feng Shui afectados.

Es mejor no apilar los artículos.Es mejor no almacenar demasiados artículos debajo de la cama, es fácil hacer que el esposo y la esposa, la boda y el butdle se almacenan en una gran pila de acumulación. Aumentará la turbiedad y la relación armoniosa entre el marido. y la esposa en el dormitorio es desfavorable, no solo esto, sino que también es fácil producir moldes debido a la vergüenza, lo que resulta en una mala fiebre de la fiebre, si quieres usar el espacio debajo de la cama, es posible que desee comprar un grupo de cama que almacena el equipo de ropa, o envasa los contenedores, de todos modos, no ponga la parte inferior.