pecado adulto

Feng Shui, fácil de hacer una casa embrujada

pecado adulto pecado adulto

Algunos amigos están comprando una casa, porque no es mucho no prestar atención a la Casa Haunted, lo que lleva a una gran interferencia, incluso el suicidio. Entonces, ¿cuál es la casa encantada en Feng Shui? ¡Echemos un vistazo junto con Xiaobian!

1, la orientación de la casa, el noreste o el sudoeste es la llamada "puerta fantasma" en el viento y el agua. Si la puerta de la casa se abre en la orientación mencionada anteriormente, es más propenso a la contratación.

2, independientemente en las aguas, el cementerio, la casa de la casa es independiente del desierto, el cementerio, el templo de Yin, o durante mucho tiempo, es fácil ser demasiado pesado y convertirse en una buena fiesta hermano.

3, demasiadas plantas, fanáticos, melocotones y casas de plátano no son adecuados para bambú, fi, melocotón o plátano y otras plantas; Además de la pared, la casa está llena de vides, es fácil reclutar yin.

También te puede gustar: ¿Cuáles son las precauciones para la puntada cruzada? ¿Cuáles son las precauciones de Feng Shui en la pantalla? Zhang Sheng Shu: Quién molestará el exterior del entorno periférico de la villa de la villa que no puede ignorar la parte superior del cuerpo