pecado adulto

El 16 de mayo, esta vez la luna llena de Scorpio, no debemos relajarnos

pecado adulto pecado adulto

A las 12:14 del mediodía del 16 de mayo, la luna llena de Scorpio ha comenzado. No importa cuán severo sea este mes, no importa cuántos obstáculos nos traerán este mes, solo quiero decirle que una vida suave es la más cómoda . ¡Esta es una verdadera vida!

Durante la luna llena de Escorpio, puede sentirse emocional. El mercurio sigue retrógrado, y el escorpión está relacionado con la respuesta emocional de la transformación, el magnetismo y la respuesta emocional emocional dinámica. ¡Esta vez, la energía se duplica! Y sus sentimientos emocionales no se transmiten necesariamente entre los cerebros. Otras partes de su cuerpo pueden sentir el ataque emocional. La presión se concentrará en los hombros y el cuello. La ansiedad está llena de estómago. En su pecho, tenemos que pagar atención a nuestra comida mensual.

Durante la luna llena, tal vez usted y alguien tengan un resentimiento desatado desde hace mucho tiempo estalló en la disputa, o su relación entre alguien es más honesta que sus expectativas. No se sientan extraños. Todo sobre las emociones ya se está mostrando. Aunque hay buenas o malas, cada relación (incluida, entre otros, afecto, amistad, amor) puede hacer que comprenda algunas verdades, como un despertar repentino o una interpretación repentina. No te metas en el vórtice de la emoción, cuanto más luchas, más profundo. Simplemente gírelo, y después de alcanzar el límite, naturalmente flotará al agua, paseó el arco iris después del "renacimiento".

1 2 Siguiente