pecado adulto

¿Por qué las chicas agregan WeChat, pero no chates contigo?

pecado adulto pecado adulto

Ahora los sentimientos de muchas personas han comenzado al charlar con WeChat. Parece que solo agregando WeChat podemos realmente entrar en el círculo de amigos de la otra fiesta. Sin embargo, la situación de la mayoría de las personas no tiene segunda oración después de agregar amigos, entonces, ¿por qué las niñas agregan WeChat, pero no chatan con usted?

¿Por qué las chicas agregan WeChat, pero no chates contigo?

En una relación, las mujeres a menudo son muy reservadas, por lo que no importa qué tipo de actitud estén sosteniendo a una persona, no mostrarán sus sentimientos por él. Finge ser tú mismo.

Pero a veces, cuando una mujer tiene sus propios pensamientos para tratar sus sentimientos, puede que no esté tan reservada, pero tomará la iniciativa aún más, y pensará que puede encontrar una especie de resonancia emocional con la otra parte.

Luego, cuando una mujer se encuentra con un hombre que le gusta, puede optar por tomar la iniciativa de agregar a sus amigos y querer tener algunas conexiones con él para tener un mejor desarrollo en el futuro.

Pero a veces, podemos encontrar que una mujer de repente tomó la iniciativa de agregarse como amiga, pero no tomó la iniciativa de contactarnos a nosotros mismos.

En este momento, se sentirá enredado. ¿Qué tipo de pensamientos hacen esta mujer la agrega a sus amigos, y no tomará la iniciativa de contactar a sí misma cuando toman la iniciativa de agregar amigos?

Quiero que se comunique con ella activamente y la haga parecer más activa

Muchas veces, aunque una mujer puede tomar la iniciativa en la relación, no será demasiado proactiva. Tal vez haya elegido agregarte como amiga, pero no tomará la iniciativa para conversar contigo.

1 2 3 Siguiente