>>> Código de redención del paquete de regalo "Dunaway Dungeon" Daquan 2022Método de actualización rápida de "mazmorra ">>>> Código de redención del paquete de regalo "Dunaway Dungeon" Daquan 2022Método de actualización rápida de "mazmorra " />
pecado adulto

Método de actualización rápida de "mazmorra de roce"

pecado adulto pecado adulto

"Runaway Dungeon" es un juego móvil de RPG Q lindo Q. Echemos un vistazo juntos.

>>>> Código de redención del paquete de regalo "Dunaway Dungeon" Daquan 2022

Método de actualización rápida de "mazmorra de roce"

1. Tarea principal:

En la etapa inicial, necesitamos completar las diversas tareas principales lo antes posible para mejorar el nivel, porque la tarea principal no solo puede darnos la recompensa del valor de la experiencia y los accesorios necesarios para la actualización normal, sino que también desbloquean más funciones y Contenido, por lo que debemos darlo primero.

2. Tareas diarias:

Hay muchas tareas de actividad diaria en el juego. Después de completar, no solo podemos obtener la recompensa del valor de la experiencia, sino también obtener los beneficios de varios recursos.

3, Copia de cepillo:

Habrá muchas copias del juego para que nos desafíen. Después de completar el desafío, podemos obtener mucha experiencia y producción de recursos (cuanto mayor sea la dificultad del desafío, más rico será el ingreso).

4. Desafío de secretos:

Cuanto más se empuja el juego de gancho en el juego, más se empuja la línea principal. Cuando cuelgamos fuera de línea, mayores se obtienen la experiencia y los retornos de recursos. Recomendado para hacer lo último, especialmente en los niveles 20 y 30, esto nos permite obtener más recompensas de recursos.

5. Batalla rápida:

Aunque hay restricciones a las batallas rápidas todos los días, puede proporcionarnos buenas recompensas de recursos. Se recomienda utilizar al final, que es equivalente a más de 2 horas de secreto.

6. Líder del gremio:

Después de participar en el gremio, puede participar. Después del liderazgo exitoso, los amigos del gremio pueden obtener mucha experiencia y accesorios.

Lo anterior es el método de actualización rápida de la ciudad subterránea traída por Xiaobian. Para obtener contenido más emocionante, haga clic en Siga, Xiaobian continuará actualizando para usted!