pecado adulto

Recomendación de alineación de petróleo "Arca errante"

pecado adulto pecado adulto

Muchos jugadores en el juego de Arca errante no están claros, cómo igualar la alineación de petróleo de Wanjin es más apropiada. A continuación, deje que Xiaobian le brinde la recomendación de la alineación de petróleo Wanjin "Arca errante". Echemos un vistazo a los amigos interesados.

Recomendación de alineación de petróleo "Arca errante"

Recomendación del escuadrón:

Esta alineación es muy agradable, y personalmente creo que es muy bueno. El empuje y las minas en la copia son muy buenas alineaciones.

Los primeros tres son el forraje del cañón, principalmente las habilidades de Higris. Básicamente, no está muerto ni la mitad de la sangre. Cuanto más densamente es el lado opuesto, más rápido es

Entonces finalmente Chang'e entró en la fábrica para cosechar, básicamente fue muy bueno

Ahora estoy presionando la imagen el 5-12, la copia todavía está jugando ahora. Originalmente estaba atascado en el piso 50, y ahora ha sido golpeado por más de 60 pisos, y no es difícil.

Algunas cartas de fotos de empuje y peleas muertas no son adecuadas para esta alineación. No puede colgar a Chang: o se puede gastar básicamente. Ahora estoy cambiando la fisión. No está claro si Chang 'e sin fisión se puede jugar por 5-12, pero 1 fisión Chang'e no debería tener un gran problema

La posición C es Chang'e, y otros héroes son forraje de cañón, pero el Vice C Higris intenta dar algunos recursos tanto como sea posible, y no tomará muchos recursos. De lo contrario, el poder puede ser relativamente pequeño.

Lo anterior es todo el contenido de la alineación de petróleo Wanjin "Arca errante". ¡Por favor, preste atención a más estrategias de juegos móviles!