pecado adulto

En el primer mes del primer año, establecí los petardos y abrió una fortuna.

pecado adulto pecado adulto

Durante el Año Nuevo, creo que todos usarán los petardos para celebrar el Año Nuevo, pero cuando salgamos petardos en el primer año, debemos ser optimistas sobre el tiempo, porque en el segundo día, los petardos son apasionados, ponen el Boom, Ancestro, etc., pero estas actividades tienen tiempo, porque se necesita una foto de Geely.

El primer año del primer año del primer mes, los petarqueros son buenos.

El petardo es el mejor en la mañana temprano de la mañana. En esta noche, habrá muchas personas para poner a los petardos en las primeras horas de la mañana. Por lo general, comenzamos a apagar los petardos en la madrugada de la víspera de Año Nuevo. A las 12 en punto. En cuanto a algunos de los días de año nuevo, es diferente de las costumbres de cada región, por lo que no hay tiempo fijo en algunos conjuntos de petardos. Debido a que los petardos en las primeras horas de la mañana son para conocer al dios de la fortuna.

¿Qué son los petardos en el primer mes?

Es para hacer una fortuna, por lo que es necesario abrir la puerta en casa mientras pone el petardo. Esto se llama puerta de acabado. Cuando me levanté temprano en la mañana, tuve que abrir la puerta. Puede que no sea brillante en la mañana, pero abriré la puerta en el campo. De esta manera, puedo dar la bienvenida a Dios para entrar a la casa, así que Debe recordar abrir el dios. La puerta, asegurando que el dios de la fortuna entrará.

¿Qué debo hacer en el segundo día del primer mes?

Además de los petardos, el tributo es esencial. Yingwealth, Dios debe pagar productos truales, las personas comunes no prestan atención al tributo, pueden ser una fruta dolorosa, también puede suministrar albóndigas, los platos pequeños, etc. Hay perros, carne, carne de vaca, no puede tomar el La tabla, puedo comerlo en el Año Nuevo, pero no puedo usarlo como un sacrificio tributo, que es genial. Por lo tanto, debemos ser devotos, no podemos estar confundidos, y toda la familia puede comer después de que el tributo sea adoración. Todos no deben ignorar el día de los dos petardos en los primeros años.