pecado adulto

Alex Situación de análisis de astrología reciente

pecado adulto pecado adulto
¿Sientes el impacto energético de Neptuno esta semana? Por ejemplo, si te encanta, puedes imaginar fácilmente al enemigo, y se hace fácil de frágil o se toca a tus nervios sensibles. Algunas personas tocan el campo minado, por lo que este es un período de tiempo con contraste emocional, algunas personas también entran en el Estado de autopersuasión, autoevasión, auto -deception -Cambio psicológico Represiado Estado de contradicciones múltiples.
Por lo tanto, desde el nivel interno, esta es una semana difícil. Si bien la energía de Neptuno se activa, Venus y Saturno también han comenzado a tener problemas. Venus está a cargo de las emociones, el dinero y Saturno es fácil de traer contratiempos, pero Saturno también tiene un significado muy claro y positivo.
Entonces, ¿alguien se toca, violado, emocional o dinero e intereses? Tal vez algunas personas están experimentando esto, lo que hace que el impacto energético de Neptuno mencionado anteriormente, por lo que se pone bajo presión.
Si ya ha experimentado o está experimentando estos, y durmiendo al mismo tiempo, comienza a ser malo e incluso sospechar, en los próximos días, debe encontrar la forma de liberar y relajarse para dejar que usted mismo cálmate rápidamente y cálmate. Esencia puedes hacerlo.