pecado adulto

Elija Gee Ji Daily List 2023 The Good Day of the Dragons en enero

pecado adulto pecado adulto

Es necesario tener romance para parejas en la vida, de modo que el desarrollo de sus sentimientos sea mejor, pero lo más romántico es obtener un certificado con la persona que le gusta. También necesita elegir un momento más adecuado.

2023 Un buen día perteneciente a la gente del dragón en enero

Calendario gregoriano el 17 de enero de 2023, 26 de diciembre en el calendario lunar, el martes, la serpiente (ya ha) Shaxi

【Divide el pastel】 Siete personas divide pasteles

Calendario Gregorian, 21 de enero de 2023, 30 de diciembre en el calendario lunar, sábado, pollo (Guiyi) Shaxi

【Divide el pastel】 Siete personas divide pasteles

El 23 de enero de 2023, el segundo día del calendario lunar, lunes, cerdo (yihai) shadong

【Divide el pastel】 Siete personas divide pasteles

El 24 de enero de 2023, el tercer día del calendario lunar, el martes, el ratón (Bingzi) Shabei North

【Divide el pastel】 Siete personas divide pasteles

Calendario Gregoriano, 26 de enero de 2023, el quinto día del calendario lunar, jueves, Tiger (Wu Yin) Shaanan

【Divide el pastel】 Siete personas divide pasteles

Algún día para un certificado

El calendario amarillo es solo de referencia. Si el día de Huang Daoji, que toma el piano y el Mingfu Ze, el final del artículo [Lista del certificado] para que las dos partes aprueben la precisión de los ocho caracteres.

A qué debe prestar atención si obtiene un certificado

1. Puede enviar algunas cosas para obtener un certificado. Los hermanos pueden ser enviados a casa y suministros decorativos. Antes del matrimonio, debe decorar casas nuevas. Use muebles grandes y pequeños para llenarlo. En este momento, como hermano, Puedes contribuir con tu propia esencia de fuerza

2. Al certificado en sí mismo debe prestarse atención. De hecho, la copia del Certificado en el Círculo de Amigos también puede volverse muy cálido. Por ejemplo, continúe con el jengibre, la cebolla, los bollos y el arroz de sushi en mi tazón. ¡el futuro!

3. Las fotos de los recién llegados son todos hombres y mujeres. Esta postura permanente no son los requisitos nacionales, pero es la costumbre tradicional de nuestro país. Desde la antigüedad, ha habido una declaración de hombres y mujeres en mi país. Aunque no está estrictamente estipulado, la mayoría de los recién llegados seguirán.