pecado adulto

¿Qué es lo auspicioso para traer un automóvil?

pecado adulto pecado adulto

Comprar un automóvil es una gran cosa para cada hogar. Cuando las personas van a recoger el automóvil, es mejor traer el logotipo de gecko, sobres rojos y manzanas. Esto también representa el significado de evitar desastres, auspiciosidad y paz. Veamos cómo explica Feng Shui.

Ve a recoger el auto con un logotipo de gecko

Todos deberían saber que vemos que habrá una etiqueta de geckon detrás de algunos vehículos todos los días, y el gecko y la bendición son el mismo armónico. Esto también es para Geely. Espero que cada vez que viajemos, podamos ir a casa sin problemas y Vaya a casa con seguridad.

Ve a recoger el auto con un sobre rojo

De hecho, cuando levanta el automóvil, puede colocar un sobre rojo en la posición de maquillaje y la posición de la tabla de sombreado en el automóvil. Evite la pérdida.

Ve a recoger el auto y pon la manzana

Apple representa el significado de la paz en China, y al recoger el automóvil, puede poner una manzana, todo para la vida futura puede estar en auge y pacífica, y la ubicación de la manzana no se puede colocar casualmente, de lo contrario afectará a la caja fuerte Conducir en el futuro, y hay una posición fija para poner a Apple.