pecado adulto

AB mujer con la distribución de velocidad de amor de un hombre.

pecado adulto pecado adulto

Índice de partidos de velocidad: ★★★★★

En general, la mujer AB es complementaria al hombre un hombre. A la mujer AB le gusta la seguridad del tipo de tipo A para darle un sentido de seguridad y la tendencia. El tipo de hombres se atreven a asumir la responsabilidad, y para la frágil mujer AB, es una persona que puede confiar y la inhalización; Escriba a un hombre como Ab de la mujer de la mujer es débil, lo que los convertirá en una fuerte protección.

Escriba a un hombre que parezca un cuerno de diamante, la forma de las mujeres de tipo AB para observar el problema, a menudo ayuda al tipo de hombres a desnatar a los problemas de todo tipo de taladro. Después de los hombres tipo A, que aman el corazón y la mujer entusiasta AB se ha convertido en un amante, a menudo muestra los sentimientos relajados y cómodos de la acción, y él también será más adecuado para ella.

Escribir un hombre es estable y crédito. Este temperamento intrínseco forma parte del territorio de Wenia, que es bastante atractivo para la mujer AB.

Una vez que el tipo AB femenino y el macho tipo A queremplarán mucho. Esta combinación es común en una pareja y parejas que se aman; seguido de amigos y relajantes relaciones de compañero. El sentimiento total de este grupo es que parecen ser más difíciles de formar una relación laboral tácita. Porque a menudo tienen algunas fricciones pequeñas cuando entienden el problema. Lo más común es que la personalidad de la mujer AB es fría y caliente, de modo que el pensamiento lineal es difícil de tocar; Mientras que el hombre tipo A sabe que el problema a menudo no es negro, y la mujer AB también es difícil de aceptar.

Coincidencia de velocidad:

Cuando la mujer del tipo AB es instable, el hombre de un hombre debe entender y darle cálidas preocupaciones y comodidad, y nunca debe resolverse.

La mujer AB siempre trata de cambiar la fuerza del tipo de personalidad y persistencia de los hombres, pero después de todo, Jiangshan es fácil de cambiar, y es difícil moverse, no lo cambiará fácilmente. Se recomienda que la mujer AB abandona esta idea y se quede en su perspectiva. Él te ayudará a llevarse bien.