pecado adulto

Tarot lo probó si él era tu némesis o tu estrella de bendición

pecado adulto pecado adulto

Habrá muchas personas en la vida de las personas, pero la llegada de algunas personas te traerá bendición para redimirte. Puede haber una llegada de algunas personas para brindarle muchos desastres, que se puede decir que es su némesis. Y si tiene que identificar su némesis y mantenerse alejado de estas personas, puede hacer su vida más bien.

Relájese su cuerpo y mente y mantenga su cerebro en un estado en blanco. No se preocupe por este proceso. Después de garantizar que su corazón no tenga pensamientos, pregunte a Tarot lo que quiere preguntar. La guía de Tarot está a continuación.

Una tarjeta

TA es tu némesis. Incluso si muestra que se lleva bien, usted es el que da más. Si simplemente habla, TA es su némesis. TA te hará perder gradualmente la confianza en ti mismo. Habrá muchas contradicciones entre ustedes dos, por lo que debes mantener una distancia de TA.

Tarjeta b

TA es el que te contiene. Llevarse bien con TA lentamente hará que su vida sea un desastre, haciéndolo abrumado ... Afortunadamente, el cetro cinco aquí está en el inverso, lo que significa que no estará atrapado en él. A menudo no estará atrapado. Esencia. Después de mantenerse alejado de TA, se mejorará gradualmente y se encontrará mejor y mejor.

Tarjeta C

Para ti, TA es tu bendición. Su relación es un estado muy armonioso y estable, y tal armonía no solo hará que ambas partes se sientan cómodas, sino que también hará que la relación se desarrolle constantemente. Aunque no te hará un salto cualitativo, al menos es una sensación de "ciudad natal gentil" para ti. TA es la gran bendición de tu vida.

Tarjeta D

Ta puede traerte bendición. Con TA, TA puede brindarle muchas oportunidades de generación de dinero, métodos de aprendizaje, enseñarle muchas cosas e incluso TA se convertirá en sus nobles, trayendo mucho. Estas personas pueden traer mucha suerte a tu vida, que es tu bendición.