pecado adulto

Soñando con Koi Foreshot

pecado adulto pecado adulto

¿Cuál es el sueño de koi? Obtuve este sueño, los cinco elementos del agua principal, es el símbolo del agua, la fortuna es fuerte, la causa es próspera, y los nobles están ayudando. Este es el mega de Rui, los sueños de invierno del invierno. Sueño, el sueño de la primavera es desafortunado.

Soñando en el exterior, el agua principal de cinco líneas, vaya al noroeste, la fortuna, caminando en el sureste, la carrera es alta, hay muchas personas pequeñas alrededor, y hay más personas en el mundo, es difícil llevarse bien unos con otros. Mejora el significado.

Los hombres de mediana edad tienen este sueño, la familia no es intensiva, hay una inquietud de la vida, donde no se puede llevar bien, no hay idea de sugerencias, es desfavorable.

Las mujeres de mediana edad tienen este sueño, hay muchos nobles en el negocio principal, y tienen la confianza de los demás, y la riqueza de la riqueza es bastante abundante.

Participado en construcción, materiales de acero, sueños de koi, agua de oro dos, riqueza, solo con otros, el negocio puede durar mucho.

Las personas que participan en la construcción de ingeniería civil, el desarrollo de bienes raíces y otras industrias, el agua turca es el sabor de la fortuna financiera y la buena fortuna.