pecado adulto

En cualquier campo, se siente más difícil en la segunda mitad del año, y es fácil plantarlo.

pecado adulto pecado adulto

El 4 de junio de 2022, Saturno comenzó a retrógrado a 25 ° en Acuario y finalizará el 23 de octubre. Saturno representa estrés, responsabilidad y restricciones, y está estrechamente relacionado con el tiempo. Es más probable que las personas se sientan frustradas e incómodas. Enseña a las personas a superar los obstáculos e inferioridad con el trabajo duro y la paciencia. Durante el período retrógrado del Saturno, la prueba se volverá lenta y probará la tarea pasada de las personas. Si ha acumulado suficiente experiencia y obtendrá algo, de lo contrario necesita más práctica.

Echemos un vistazo a las áreas de las 12 constelaciones que encuentran en el área para sufrir:

(Consulte el sol o la constelación ascendente)

1

Aries

Puede tocar el muro en la amistad, y la relación con algunos amigos se desvanece, lo que lo lleva a comenzar a reflexionar sobre la forma de hacer amigos en el pasado: dónde incomodar a las personas y dónde mal incumplirse. Aunque el proceso será doloroso, no es bueno, lo que puede reducir la socialización inútil y reconocer a la verdadera persona importante.

2

Tauro

Prestará más atención a asuntos relacionados como reglas y sistemas, que son muy sensibles a la injusticia social y los cínicos. Durante este tiempo, sus superiores se vuelven particularmente estrictos, difíciles de complacer, y es realmente difícil para usted. Se recomienda que reduzca sus expectativas de promoción y alabanza, ajuste su mentalidad de manera oportuna y no se entregue a los autocontrol. Es hora de compensar las deficiencias, especialmente para mejorar las capacidades de gestión.

1 2 3 Siguiente