pecado adulto

Nadia Tauro la fortuna de esta semana (5.30-6.5)

pecado adulto pecado adulto

[Tauro] Traductor:@【【【【

Del 30 de mayo al 5 de junio, las cosas buenas y las cosas malas aparecen alternativamente, haciendo que su semana llena de vitalidad e interés.

Serás difícil lograr tu plan, pero no es imposible. Es solo que las cosas no serán tan fáciles como piensas.

Las palabras y actos imprudentes del letrero de agua te decepcionarán.

Esta semana se comunicará con alguien que no conoce, pero tendrá que resolver problemas de material o financiero con ellos. Pueden ser el representante de los impuestos, el gobierno, los bancos u otras instituciones.

En esta semana, debe comprar o enviar cosas para Tauro o Géminis, lo que requiere que tome una decisión razonable.

En esta semana, una mujer que nunca detendrá los chismes usará varias información falsa sobre personas y eventos para manipularlo, y generalmente tendrá un impacto psicológico en usted. Su prueba será. El mayor tiempo posible, simplemente elimínela de su vida.

En estos 7 días, desea mantenerse en contacto con amigos que hablan de temas interesantes, y casi no hay quejas sobre la vida diaria en el diálogo.

Los jóvenes hombres y mujeres de Tauro no serán moho y persistentes debido a la planificación futura, independientemente de la educación, la ocupación o la vida personal. En esta semana, tendrá que comunicarse o trabajar más con una gente más estricta y rigurosa en sus acciones. Muchos de ustedes recordarán este importante evento en sus padres u otros parientes mayores esta semana.

1 2 Siguiente