pecado adulto

¿Qué es el Feng Shui en el espejo del porche?

pecado adulto pecado adulto

La misteriosa relación es la necesidad, aunque hay un lugar importante en el lugar y la decoración. Instalar un espejo como un instrumento de entrada y acabado es la práctica de la mayoría de las personas. Entonces, ¿cuál es el estilo de ver el espejo en la teoría del porche feng shui?

El misterio de China y las pegatinas occidentales son las más obvias, por lo que es difícil pasar el caos, y no hay silla. Pequeño espacio del porche, es mejor evitar la forma de ángulo recto del gabinete del porche, especialmente el vidrio es fácil de dañar, y esta situación debe evitarse en muebles y decoración. El espejo se instala de acuerdo con el proceso, cerrado en la parte posterior y lado, para no proteger el mercurio del espejo, lo que provoca el movimiento del espejo.

El misterioso espejo está colgado correctamente la pared opuesta a la puerta delantera que bloquea la energía fluye hacia el porche. Es probable que su primera intone cuelgue un espejo en la puerta, de modo que pueda abrir espacio, de hecho, refleja la energía. Sin embargo, poniendo el espejo contra un hermoso paisaje, no solo puede atraer los ojos de la gente, sino que también hace que el espacio sea más profundidad. Esto parece dar una ilusión, hay una hermosa planta en maceta frente a la puerta. El espejo también se puede usar como decoración, y la entrada puede hacer que la entrada sea más grande en cualquier lado de la pared.

1 2 Siguiente