pecado adulto

El agua de lluvia está "regresando al palacio" tiene como objetivo honrar a los padres

pecado adulto pecado adulto

Con respecto a la lluvia y el agua, creo que todos deben ser desconocidos, pero la lluvia no es una actividad habitual, que tiene la declaración de lluvia y agua, "regresando a casa", circulando principalmente a una costumbre de los pueblos de Sichuan, aunque todos lo desean Conozca el contenido específico, se unirá hoy.

El agua de lluvia está "de vuelta al palacio"

En el área de Sichuan, hay una costumbre de lluvia y agua, que regresa a la madre de la madre y la suegra, la lluvia, la hija que se casó cada año, la hija que está casada con la lata, La silla volverá a los padres, el matrimonio a largo plazo también le devolvió el regalo a la familia, cuando la madre cose un pantalón rojo a su hija, se dice que puede hacerlo lo antes posible. En este momento, la hija, el yerno debe pagar algunas cosas a los padres, es mejor ser el producto nativo de un hombre o la tía que ama comer, o no se siente muy bien.

Cómo mantener la lluvia

Cada vez que llegué, las personas a menudo piensan en el problema de la salud. Como dice el dicho, "Spring, Qiuzhan", durante la lluvia, preste atención a la "primavera inversa", no salga temprano de la ropa de invierno. Además, el clima es cálido después de la lluvia, el viento está seco, la mañana y la noche es más fría, el cuerpo humano a menudo aparece la piel, la boca seca seca, los labios secos, etc., beber más agua, comer más verduras frescas y Las frutas suculentas para complementar la humedad requeridas para el cuerpo humano mejorar la circulación sanguínea. Finalmente, debe mantener su estado de ánimo, por lo que su cuerpo y su espíritu obtendrán mejores estiramientos.

1 2 Siguiente