pecado adulto

Nuevo descubrimiento ayuda a los investigadores a comprender las propiedades cuánticas básicas del "metal extraño" y el agujero negro "compartir"

pecado adulto pecado adulto

Nuevo descubrimiento ayuda a los investigadores a comprender las propiedades cuánticas básicas del "metal extraño" y el agujero negro "compartir"

Según CNBETA: Según un nuevo estudio de científicos en Brown, su nuevo descubrimiento puede ayudar a los investigadores a entender "metal extraño", que es una clase de materiales relacionados con los superconductores de alta temperatura, y los atributos cuánticos básicos "compartidos" con agujeros negros.

Los científicos afectan la forma en que la temperatura afecta a la mayoría de los metales diarios (como el cobre o la plata) es bastante clara. Sin embargo, en los últimos años, los investigadores han dirigido su atención a un material que no parece seguir las reglas eléctricas tradicionales. Comprender estos llamados "metales extraños" puede proporcionar las ideas básicas del mundo cuántico, y es posible ayudar a los científicos a comprender el fenómeno extraño como superconductores de alta temperatura.

Ahora, un equipo de investigación que conduce al médico de la Universidad Brown agrega un nuevo descubrimiento para la extraña combinación de metal. En el estudio publicado en la revista Nature, el grupo encontró el comportamiento "extraño de metal" en un material. En este material, la carga no es llevada por la electrónica, sino que es más que un par de cooper. "La entidad ola" lleva.

Aunque los electrones pertenecen a partículas llamadas Fermia, el Cooper parece ser una bicicleta, sigue las diferentes reglas que son muy diferentes de Fermi. Esta es la primera vez que los investigadores ven el comportamiento "extraño de metal" en el subsistema de bicicletas. Esperan que este descubrimiento pueda ayudar a encontrar la explicación de cómo trabajar para "metal extraño", esto ha sido problemático durante décadas.

1 2 3 Siguiente