pecado adulto

Algunas palabras clásicas de la cena de Año Nuevo del Año Nuevo bendicen los saludos mayores

pecado adulto pecado adulto

1, el envío de 10 bueno: una familia es bueno, un círculo de amigos, un buen cuerpo, una carrera, un buen amor, un buen estado de ánimo, una buena suerte, un tiempo bueno, un mensaje de texto, un feliz año nuevo!

2, el Año Nuevo, me gustaría que más emocionante en el pasado: Deducir la leyenda de los ricos, explorar el mundo, disfrutar de una vida sana, experimentar la mente gozosa, abra una mente amplia, la risa en la paz del mar, crear carrera, el sabor de amor extraordinario.

3. Imagínese 202X, vamos a abrir la primera página de la mesa, poner las preciosas bendiciones en una espesa Año Nuevo, usar el poder de un año para modificar un nuevo punto de partida. El Año Nuevo está en nuestras manos. Porque tenemos los verbos de Año Nuevo: vergüenza, lucha y cambio.

4, os digo: El primero es un feliz año nuevo, el segundo es un feliz año nuevo, la tercera es todavía un feliz año nuevo, feliz año nuevo, feliz año nuevo! ¡Feliz año nuevo!

5, el nuevo año trae un nuevo año, el envío de tres peces: bono salarial, no hay billetes, mesa de comedor, más de un año; familiares y amigos, hay una entretener. ¡Nuevo comienzo de año nuevo, te deseo felicidad!

6. Cuando la edad de bienvenida, sinceramente te bendiga, en el nuevo año, hacer esfuerzos persistentes, que los logros siguen, brillante reproducirse.

7, el nuevo año viene, lucha para crear el futuro. Trabajemos juntos, la compañía tendrá un buen desempeño. Los colegas son raros, abre su corazón. 202X ha pasado, 202X es más hermoso.

1 2 3 Siguiente