pecado adulto

Constellation Diosa Daily Constellation 15 de mayo de 2022

pecado adulto pecado adulto

Aries

Tus emociones no parecen ser estables hoy, y puedes extrañar a las personas o cosas del pasado. Hay problemas con los electrodomésticos y las tuberías en algunas personas, y las personas necesitan encontrar a alguien para repararlos o reemplazarlos. La fiesta del estudiante está un poco floja hoy, y habrá falta de atención y descuido de atención. Algunas personas entienden la capacidad de comprender y sentirse un poco luchando cuando estudian.

Campaña: preguntarle más.

Tauro

Hoy, puede retrasarse con colegas y socios en algunos asuntos. Todos tienen sus propias ideas y nadie persuadió a nadie. Los amigos que viajan al automóvil deben tener cuidado de no estandarizar el boleto, o deben ser reparados o compensados ​​cuando encuentren un pequeño accidente. La pareja enamorada puede enfrentar una ruptura porque uno de ellos se retrasa para dar promesas.

Consejos de apertura: controlar las emociones y evitar el comportamiento de los impulsos.

Geminis

Después de una semana de ocupado, estoy más cansado y apretado en mi cuerpo y espíritu. Te sugiero que no arregles muchas cosas para ti hoy, disfruten de las vacaciones y descansen completamente, ocio y entretenimiento. Además, los amigos con dientes incómodos también deben ir al médico lo antes posible para evitar que los problemas menores se retrasen en un gran problema; si la situación lo permite, puede hacer una cita para un examen de todo el cuerpo.

1 2 3 Siguiente