pecado adulto

¿Por qué no tener un "nido horizontal" típico en amor con Libra?

pecado adulto pecado adulto

Aunque Libra es una persona romántica y es buena para socializar. La mayoría de Libra es en realidad una diosa masculina en la multitud, pero de hecho no son buenos para enamorarse. Algunas personas también les dirán a otros a su alrededor que no recomiendan que tengan una relación con Libra, lo cual es naturalmente porque el carácter de Libra tiene las deficiencias que son difíciles de aceptar a otros.

Típico "nido heng"

Libra generalmente muestra un aspecto de Wen Weiya, pero su temperamento real no es tan expresado como ellos. Tan buenos, pero solo en la escena, generalmente son racionales y saben cómo contener sus emociones. Pero en privado, frente a su amante, Libra nunca esconde su temperamento. El típico "nido es horizontal". Cuanto más te ama, más sentirás que es "difícil de llevarse bien". Tengo que decir que Libra es una contradicción frente a los sentimientos. Cuanto más les guste frente a sus personas favoritas, más muestran su mal genio.

indeciso

Libra es una dificultad de elección práctica. No les gusta tomar decisiones. Es realmente difícil para ellos tomar decisiones. A veces es algo muy simple, pero es necesario seguir enredado y avergonzar a los demás. Pero el miedo de Libra a tomar decisiones no significa que sean aquellos que no tienen opinión. Muchas veces solo quieren solicitar sus puntos de vista y opiniones. Si lo miras desde esta perspectiva, esto también es una ventaja. Al menos realmente les importa sobre tus pensamientos. Entonces, si puedes conocerlo mucho en la vida diaria, aún puedes llevarte bien con ellos.

Inseguro

Libra es muy popular en la vida. Tienen muchos perseguidores para perseguirlos, y siempre pueden atraer nuevos perseguidores, lo que también hace que Libra sea más segura de sus sentimientos. Pero mencionado anteriormente, Libra es una "contradicción" completa frente al amor. No carecen de autoconfianza, pero la búsqueda de la perfección y el carácter sensible también los hará sentir inferiores, por lo que verificarán constantemente su corazón. Espero. Puede obtenerlo innumerables veces, de lo contrario, lo pensarán y no tendrán sentido de seguridad.