pecado adulto

La ciudad es demasiado profunda e impredecible, no ofenda

pecado adulto pecado adulto

Muchas personas en la vida real son profundas en la ciudad, y esas personas son muy atentas de un vistazo, lo que hace que la gente no pueda adivinar. De hecho, Capricornio es una gente en la ciudad. Hay muchas ideas fantasmas que les gusta hacer algo que lastime a los demás, pero a veces ayudará a los demás. La gente realmente no puede descubrir sus pensamientos.

Capricornorn es difícil de adivinarCapricornio parece ser honesto. De hecho, su gente es particularmente flexible, y hay muchas ideas fantasmas, por lo que a menudo se les considera "divisiones militares" en sus vidas. Les gusta ayudar a los demás y hacer sugerencias para las personas que las rodean. Hay una ciudad profunda. Esconderán sus propias mentes, y no mostrarán ningún defecto en la superficie. Esto hará que las personas sean esquivas y no tendrán otra opción para el propósito. Son buenos para mirar el interior a través de la superficie. Nunca comentados frente a De las personas, sus oportunidades profundas y sinceras hicieron que otros sintieran que la ciudad era profunda. ¡Entonces es necesario mantener una cierta distancia con ellos!

Ciudad GéminisGéminis parecía ser Hesiex y descuidado. De hecho, tenían muchos secretos en sus corazones, y la ciudad era profunda. La primera impresión de Géminis a la gran mayoría es que están felices y animadas. Parecen estar muy felices y tristes. La exposición emocional de toda la persona no hará que la gente piense en la palabra ciudad. Pero el hecho es todo lo contrario. Géminis es el más profundo de Zhongchengfu. Tienen muchos secretos en sus corazones. Nunca harán adivinar a la gente. Solo cuando seas amigos o te enamores, sentirás que Géminis quiere Para esconder mucho, y también siento que Géminis es muy delicado bajo la aparición de Géminis. Esto se debe a que el contraste es demasiado grande, hace que muchas personas sientan que Géminis es un poco difícil de tocar, por lo que cuanto más se llevan bien, más quieren mantenerse alejados y no quieren tener ningún enredo con ellos.

1 2 Siguiente