pecado adulto

¿Estás en tu predecesor?

pecado adulto pecado adulto

¿Estás en tu predecesor? Prueba de inicio:

tema: ¿Cuál es el más apareciendo en su pedido de compras en línea?

A. Home Electric

B. Suministros en el hogar

C. Ropa, zapatos y sombreros

D. Productos para el cuidado de la piel Cosméticos

(Un total de 1 pequeña pregunta en esta prueba, continúe viendo los resultados del análisis).

Análisis de los resultados de las pruebas:

R. Para el predecesor, usted es una existencia especial. Incluso si el final entre ustedes no es perfecto, en la mente de su predecesor, su identidad es un ser querido o un amigo. Sin embargo, si puede aceptarlo con franqueza, su predecesor Debería convertirse en un buen amigo de usted, y usted ha estado en el corazón de su predecesor.

B. El predecesor quiere hacerte olvidar hacerlo. No es tan fácil de hacer. Aunque el predecesor parece haberte olvidado, de hecho, el predecesor siempre ha estado en tu corazón. Si crees que lo crees ya no es posible estar con el predecesor. Es mejor interrumpir todas las conexiones con la primera. Es mejor admitir que los dos ya no pueden estar juntos. Esto es mejor para usted o TA.

C. Hablando de su predecesor, tal vez no quiera hablar de nada, o cree que todavía es posible. De hecho, desde el día del descanso, no será nada en su predecesor. Después de romperse, Debe aceptar el hecho de que los dos son poco probables. Después de romperse, para el predecesor, es un extraño y su predecesor lo olvidará.

D. Después de romper con su predecesor, todavía piensa en su bien. El predecesor todavía lo tiene en su corazón, pero esto no significa que el predecesor le volverá nuevamente. Dado que ya está separado, el predecesor siente que No serás personas en el mismo mundo, después de romperse, el predecesor no tendrá la idea de estar enredado contigo, por lo que no tienes posibilidad de ir juntos.