pecado adulto

El análisis y las características de Gengwu Rizhu nacen en el día de Gengwu.

pecado adulto pecado adulto

¿Qué mes es bueno para Gengwu? ¿Conoces el análisis y las características de Gengwu Riyue? Los personajes de cumpleaños de todos son diferentes. Echemos un vistazo a los ocho personajes del Día Gengwu.

¿Qué mes de Gengwu Day es bueno?

Geng Jin En invierno, Geng Jin nació en Ziyue. En ese momento, el agua se ordenaba. Estaba en un agua fuerte y dorada, y el agua próspera filtraba a Geng Jin. Kim Kimu, pero el oro débil no puede contener la madera. Si el impulso de la madera es alto, Jin no puede desempeñar un papel en la madera. La riqueza de la esposa de mi esposa, y la madera es la riqueza de la esposa de Geng Jin. Es difícil usar la fortuna como un dios. Jin Shengshui, mis descendientes de mi vida, Geng Jin hirió al oficial cuando se encontró con agua, y el agua estaba goteando a Geng Jin. Es necesario usar el fuego para hacer agua y fuego, y fuego y tierra. En este momento, el oro frío del oro puede ser cálido y cálido para mostrar su propio papel. Este es el éxito el uno del otro. Por lo tanto, Geng Jin en invierno, es mejor producir oficiales heridos en efectivo en el destino. Tu Shengjin, Tu Keshui, Geng Jin escondido debajo del suelo. En este momento, la naturaleza del suelo también es fría, por lo que incluso si hay suelo, no es útil para Geng Jin.

Gengjin nace en la luna fea. El aire frío es demasiado pesado, y el lodo más húmedo, más frío y congelado, primero descongelado por Cinghuo.

Geng Jin nació en Yinyue: el Señor de Geng Jin nació en Meng Chunyin, y Jiamu Parcial Wealth ordenó el poder. Era el Jedi. Esencia. La sexualidad es débil, el deseo de ser espeso, el agua es fuerte y el agua ha aumentado el frío. Muwang está dañado y tiene un peligro aburrido; Jin Lai está aquí para ayudar, apoyar a los más maravillosos y no tiene fuego, pierde no bueno. Geng Jin nació en Yinyue, Yinzhong Jiamu, Binghuo y Wutu eran el mismo palacio. Yin era la longevidad del fuego, y también era la longevidad de la tierra. Kigg, pero su cuerpo aún es suave, es fuerte que robo , para que pueda dejar que la riqueza y la riqueza. En los primeros años de la contratsportation, se viajaba a la aldea del agua del norte y el agua estaba en el frío. Al ver a la ciudad natal de Fire de la Universial, el lugar donde mata el oficial, la estrella oficial está enojada y apoya, y también muestra el poder de las bendiciones.

1 2 3 Siguiente