pecado adulto

20 de agosto de 2022 ¿Es un buen día casarse con un día jiyi?

pecado adulto pecado adulto

El concepto de ji ri es relativamente hablando. En el pasado, era necesario calcular con los recién llegados de los recién llegados. Aunque parece un poco engorroso hoy, es crucial para los antiguos. Ahora el recién llegado encontrará un día auspicioso, pero el método ha cambiado. Echemos un vistazo a la elección del tiempo.

¿Es adecuado para el matrimonio hoy?[Consulta del calendario gregoriano] 20 de agosto de 2022, sábado, sábado

【Investigación del calendario lunar】 23 de julio de 2010

[Hoy Chongsha] Chong Pig (Ji Hai) Sha Shandong

【Liu yan】 daan

【Doce dioses】 perseverancia

【Fu Shen】 suroeste

【Dios de la riqueza】 noreste

[Ri lu] zi mingyou la vida de lu yi en lu

[Esperando] Han Chan Ming

【Fase lunar】 el próximo mes

【Obtener oro】 Siete días de oro

[Divide pasteles] Dos personas dividen pasteles

【Tratamiento de agua】 Agua de Bayong

[Yiyi de hoy] matrimonio y compromisoCasar Ore para que la alianza reza por la estufa de ganado meridiano y naoliano

[Taboo de hoy] Moviendo el entierro del suelo

Basado en el antiguo calendario amarillo anterior, hoy es adecuado para casarse, y Ji Ri combina los ocho caracteres de ambas partes. Si desea evitar los males personales, puede hacer una coincidencia precisa de acuerdo con el [Marry Ji Ri] a continuación.

Pequeño conocimiento sobre el matrimonio1. El "Post Geng" llamado es un párrafo que contiene los nombres de hombres y mujeres, los ocho personajes del cumpleaños y los nombres de los padres de ambas partes. El hombre se llama "edificio seco", y la mujer se llama "Kun Zuo". En el medio del sello, algunas palabras auspiciosas que significan felicidad y felicidad. 2. Los antiguos a menudo decían que el esposo y la esposa en realidad están simbolizando el hermoso significado de que el esposo y la esposa nunca se separarán. Al igual que la copa de vino, todavía obtienen la completa afirmación y elogios de la mayoría de las personas en el campo. 3. Customs de matrimonio y matrimonio tradicionales, los recién llegados deben estar acompañados por las damas de honor cuando salen. Como símbolo de un producto casado o auspicio, el paraguas es un círculo completo para abrir el paraguas. Reunión de marido y mujer y armonía familiar.