pecado adulto

El nombre de la tienda de postres de moda daquan puede usar nombres en inglés

pecado adulto pecado adulto

Para los jóvenes ahora, comer postres es, sin duda, una excelente forma de descompresión. Es ver esto que muchas personas con cerebros comerciales querrán abrir una tienda de postres. Si también tiene esa idea, entonces debe darle a su tienda un nombre de moda. Esto se debe a que los consumidores están muy interesados ​​en las cosas con estilo de moda.

Habilidades de nombres de postres de moda

1. Use el nombre en inglés

La forma más fácil de hacer el nombre de la tienda de postres está de moda, la forma más fácil es establecer directamente el nombre de la tienda inglesa. Esto parece muy "moderno" y parece muy extraño. Al mismo tiempo, es importante tener en cuenta que el nombre del nombre de la tienda en inglés es que es mejor usar el nombre de la tienda combinada china y británica, y los chinos están relacionados con el "postre", que es más conveniente para que los clientes lo entiendan.

2. Agregue el nombre del postre de la firma

Cualquier tienda de postres tiene su propio "letrero" único, que es el mejor postre de la tienda que puede "retener el estómago de los comensales". Por lo tanto, todos pueden agregar algunos nombres de postre de firma al nombre de la tienda y luego salir, tal nombre de la tienda será único. Por ejemplo, una tienda es la más maestra de Tiramisu, que puede llamarse "tirami sin SU". Tal nombre es muy único.

Caja de nombres de postres de moda

【85 ℃ Tienda de postres】

1 2 Siguiente