pecado adulto

El agua plástica del escritorio de trabajo no es apropiado para hacer la puerta.

pecado adulto pecado adulto

¿El escritorio no afectará al Feng Shui, de hecho, afectará? Muchos jóvenes nunca pueden tener que prestar atención a este problema. Después de ingresar a la compañía, también está sentado donde se siente donde las personas han arreglado. Nunca he considerado el hecho de que la mesa de trabajo afectará su tiempo. Hoy, le enseñaré a todos algunas obras de Feng Shui Placas.

Escritorio de trabajo de regreso a la pared.

El escritorio estará equipado con una silla. Si el cielo vacío detrás de la silla es confiable, esto es desfavorable a la carrera, la mejor confía en la pared detrás de la silla, deja que el negocio confíe. Hay una sensación de seguridad, puede ser un trabajador muy tranquilo, y es más práctico. La espalda está en la pared, pero no es apropiado tener mucho espacio detrás. De. ¿Alguna vez ha pensado que puede tener una espalda especial en un período determinado, lo que no es nada que ver, de hecho, puede ser esta razón?

Tener un cierto espacio frente al escritorio.

Al colocar un escritorio, es mejor dejar un cierto espacio, no se puede bloquear, porque esta área suele ser un lugar donde se establece la fortuna. El espacio de esta área puede depender de su fortuna, y el área de viaje también es igual al espacio que le está dando un negocio. El espacio es estrecho, carece de enojo, y es difícil de levantarse. La zona enojada es amplia, no solo en tu estado de ánimo, no todos están ante tu discurso, se siente bien. Especialmente, si tiene una oficina independiente, deje una región hará que los visitantes se sientan bien, hablen de negocios, puede tener éxito.

El escritorio no debe estar en la puerta.

El escritorio no debe colocarse en la posición de la puerta, la puerta a menudo se encuentra en la puerta, y la puerta de la oficina general se mantiene al día, para evitar la perturbación exterior, la buena y la puerta está cerrada. Interrumpir. Si tiene una oficina independiente, es un líder, y los subordinados pueden ser perturbados por usted. Es más probable que sea infeliz, y la relación entre el jefe puede ser más descoordinada. Correcto Colocar un trabajo no solo hará que el trabajo funcione bien, también hará que las personas se sientan felices.