pecado adulto

El eunuco es lo que parte del corte, se elimina todas las partes más bajas de los hombres (previniendo y robando el pico)

pecado adulto pecado adulto

El eunuco es un producto muy no tripulado en la sociedad feudal en mi país. Entonces, ¿el eunuco es lo que se corta? De hecho, la ubicación del eunuco es diferente, pero la mayoría de ellos cortan todas las partes reproductivas subyacentes del hombre, de modo que el eunuco sucederá entre el eunuco y los compañeros, y para mantener la sangre real absoluta.

El proceso de castración del eunuco.

La mayoría de los eunucos son todas partes del cuerpo inferior. Por supuesto, algunos también son parte del escroto y el huevo. Hablamos principalmente de la primera, es decir, lo siguiente se corta. En primer lugar, muchos de los eunucos ingresaron voluntariamente al palacio, la razón principal es que la familia es demasiado pobre para vivir. Por supuesto, algunos son esclavos y esclavos no tienen ningún poder, y se ven obligados a convertirse en eunuco.

El eunuco no puede comer en los últimos días antes de castrarse, esto es para asegurarse de que su cuerpo pueda estar completamente vacío, entonces estará vinculado a la silla cuando sea estricto, primero recubierto con algunos debajo del cuerpo inferior. Anestésico (no antes de los tres reinos), luego cortó directamente todas las partes del cuerpo inferior, seguido de la hemostasia, la llamada hemostasia también es muy simple, es una especie de ceniza de madera. Luego, desinfecte, después de la desinfección, inserte un palo pequeño en la uretra, por lo que puede evitar la curación uretral de la urea. Finalmente, es de unos 100 días en el gusano de seda. El llamado Final de Silkworm no se ve en la habitación, la sala poco saludable, que es evitar que las euniques de la herida de la muerte de la infección. Este es el eunuco es lo que se corta, y todo el proceso de castración.

1 2 Siguiente