pecado adulto

Los caracteres chinos más difíciles 172 pintados en la historia, la palabra más difícil de pintura 9999

pecado adulto pecado adulto

Se puede decir que los personajes chinos de los personajes chinos son profundos, los personajes chinos son palabras encantadoras, chinos también son inteligentes. Los caracteres chinos que utilizamos alcanzarán más de 3,000. Hay muchas palabras poco comunes, pero no lo leerán. Algunas puertas muy frías pueden haber visto a muchas personas lo han visto, no lea y entienda. Entonces, ¿cuáles son los personajes chinos más difíciles? ¿Cuál es el mayor carácter chino del accidente cerebrovascular? Vamos a explorar uno juntos.

¿Cuál es el mayor carácter chino del accidente cerebrovascular?

Los personajes más chinos en los trazos tienen 172 pinturas, y estoy hablando con Cháo, estoy pensando en Huánng, la comunidad académica no tiene ninguna conclusión.

Interpretación: Will Word, se refirió al mundo (incluidas todas las cosas y el clima)

¿Cuál es la palabra más difícil del mundo?

Las normas internacionales emitidas en una versión 6.2 del mundo están actualmente disponibles para un conjunto de caracteres máximo práctico, cientos de más de 7.68 caracteres chinos y cartas nacionales, símbolos de texto y gráficos. MÉTODO DE INTENCIÓN MULTI-ENTRADA (Método de entrada de caracteres múltiples y de la entrada de símbolos gráficos) es un método de entrada para el conjunto de caracteres de gran tamaño, que puede ingresar rápidamente más de 7.68 caracteres chinos de la versión 6.2 del Código General. Pero no hay caracteres chinos que hayan sido incorporados por ningún método de entrada, y es la palabra más difícil del mundo. Por ejemplo, una pronunciación de bocadillos es una palabra "biángbiánng superficie" 64 "biagng", la computadora no puede ser no puede ser reproducida, solo se puede hacer especialmente:

1 2 Siguiente