pecado adulto

Prueba tu conciencia de riqueza

pecado adulto pecado adulto

La conciencia de la riqueza determina el nivel de riqueza de una persona, ¿cómo está consciente de su riqueza? Si quieres saber la respuesta, sigue a la pequeña serie para probarlo!

La primavera es soleada, cien flor Zun, es una sección de siembra. Has estado lleno de alegría a la tienda de flores y compró un manzano al jefe. Luego, cava el hoyo, los árboles de las plantas, el agua, fertilizan ... y luego mira el árbol pequeño todos los días, espero que pueda crecer rápidamente. Entonces, crees que este manzano jadeante estará en su tipo, ¿cómo será un año?

A, muchas manzanas grandes.

B, puede traernos un verano fresco en verano.

C, poco claro

D, cada rama está abierta a la flor encantadora.

Resultados de la prueba:

A, muchas manzanas grandes.

Eres un realista típico. Si usted paga, lo obtendrá, todos los esfuerzos de todos los esfuerzos son todos los beneficios que se pueden obtener. Usted presta atención al dinero es muy valorado, y usted será acciones para esto, pero no sea demasiado codicioso. Este personaje también se muestra en la creación de propiedades. No comprarás una propiedad de pre-venta, incluso si es ideal, pero vaya a la casa preparada que se puede acomodar de inmediato.

B, puede traernos un verano fresco en verano.

Tienes un buen sentido de equilibrio, enfocado en el pensamiento lógico. Así que tendrá mucha propiedad, y se guarda durante algunos años. Antes de que quiera obtener algo, juzgará tranquilamente sus capacidades económicas. Apenas le prestará la gran compra de viviendas.

1 2 Siguiente