pecado adulto

¡Cuanto más oprimió, más resistente! Los cuatro mayores mayores constantes de lo contrario,

pecado adulto pecado adulto

Tengo que decir que las personas tienen que controlar el deseo, especialmente si odian a la otra mitad, pero como la personalidad de todos es diferente, si te encuentras con alguien con personalidad, esencialmente "controlo" no puedo vivir. En las doce constelaciones, hay "" constelaciones especiales, como las siguientes cuatro constelaciones, más las obliganzas, cuanto más, se convertirán en enemigos contigo.

Tauro

Tauro es un mero duro, una vez que encuentres algo es suave y duro, a menos que realmente tengas sentido, ¿no cuentas el ganado dorado? Todos los que saben que el Tauro sabe que el Tauro no puede ser difícil, porque eres cada vez más intravenoso con Tauro, y espera hasta que Jinurus esté completamente enojado, ingresará al estado de "Six-Pro, no reconoces" . Es inútil decir. Lo más importante es que el Tauro es un sentadillo, más enojado, más fuerte, más fuerte, por lo que no crees que puedes conquistar el Tauro, de hecho, esta es tu ilusión, una vez que has visto la ira del Tauro, Usted sabrá que el Tauro tiene más "人".

Escorpión

Escorpio es el más inspirado que otros puntos de dedo, por lo que una vez que intenta ir a "control", mostrarán una fuerte resistencia, incluso completamente con la otra parte. Es lo mismo que enamorarse. Escorpio no le gusta que la otra mitad se forzara a hacer algo que no te gusta. Si haces algo, el resultado final solo será traído. No creo que a Scorpio le guste, puede ir a tocar la línea de fondo de Scorpio, de hecho, Scorpio no lo tolera, e incluso si está buscando una buena fortuna, no aceptará su "forzamiento". En resumen, el escorpión es una constelación de muy personalidad. La gente promedio no puede controlarla, y solo puede obligar a Scorpio, lo que solo hará que Scorpio sea más resistente, por lo que la mejor manera es aprender a ser nuestro corazón, respeto el deseo. de escorpio.

1 2 Siguiente