pecado adulto

Cómo configurar un diseño de tareas

pecado adulto pecado adulto

El trabajo logístico del entorno empresarial debe estar en su lugar, y la correlación positiva entre el viento y el agua y la fortuna pueden organizar y diseñar de manera efectiva el espacio residencial, seleccionando el viento y el agua para poner un excelente adorno en la casa, es el Negocio del efecto mejorado del negocio. Entonces, qué medidas específicas y factibles están allí, vengan a estudiar juntos.

OrientaciónApropiadoAdorno rojo

Como lugar en el lugar casero, hay un "Purple Gas Dong COM", hay muebles y decoraciones rojas en el este, como el encanto de la caoba, el rojo, etc., puede hacer que su familia sea llena de fuerza, carrera beneficiosa. Con tus estudios. Mejore el negocio del propietario paso a paso, puede obtener el dicho que todos ayudarán, la fortuna aumentará.

Amarillo puede mejorar su negocio.

Amarillo se puede usar para simbolizar la riqueza, mientras que el Oeste se considera la orientación de la carrera y la riqueza líder. Si pones los adornos de muebles amarillos, como cristales amarillos u otros artículos amarillos, puedes traer riqueza fuerte, para que tu carrera Volar "amarillo" tende. Y el color amarillo también tiene un estado financiero sólido. Si está en el hogar, puede beneficiarse del negocio, o puede recordar el desarrollo de la fortuna.

Puerta hacia Wen Chang

La puerta está conectada fuera de la casa, y la respiración es más complicada. Por lo tanto, si es una clase obrera, se requiere que sea Wenchang Yun, por lo que se encuentra en lugar de la puerta, pero Wen Chang es diferente en diferentes años. Por ejemplo, en el 2020, la ubicación se encuentra en el suroeste, y la puerta será mejor para absorber el Wenchang Yun, deje que la carrera del propietario y la cosa creciente sea más suave.

1 2 Siguiente