pecado adulto

¿El divorcio de la vida masculina? No sé cómo apreciar lo ruidoso

pecado adulto pecado adulto

La vida de Gui Chou Richea siempre ha sido impresionada por las personas. Estas personas no saben cómo reembolsar, y son las mismas en términos de sentimientos. Incluso si se encuentran con personas que son adecuadas para sí mismas, no los apreciarán. La impresión es Bastante costoso, lo que hará que su vida emocional sea muy mala, y el divorcio es propenso a ocurrir después del matrimonio.

¿Qué tal el matrimonio de una vida masculina en la fea Nikkei?Gui Chou Richels es hombre, y su matrimonio es pobre en la vida. Su relación matrimonial no es armoniosa. A menudo se pelean con la otra mitad, y a menudo no saben cómo retirarse, y siempre quieren pelear entre ellos. Incluso hay la idea del divorcio y la ruptura. Sus relaciones tienen más disputas que en armonía, lo que demuestra que el matrimonio no es bueno. La vida masculina de Gui Chou Rizhu pertenece a la persona muy descuidada. Mientras vean chicas hermosas, no pueden evitar mirarlo. A veces incluso toman la iniciativa de hablar con chicas hermosas. Afortunadamente, eventualmente volverán a sus Esposas. En sus ojos, la esposa será la que nunca se rendirá. Esto debe considerarse.

El destino de la vida masculina del kuang feo ri zhizhu es buenoLos hombres nacidos en Gui Chou pueden nacer en un hogar bien conocido. Es honesto y diligente, simple, armonioso en la familia, puede salvar y tener suerte de desarrollarse. Los hombres nacidos en Gui Chou no son buenos para hablar sobre el amor en el camino del matrimonio, por lo que no es demasiado largo llevar mucho tiempo con el objeto. Es mejor casarse con el sexo opuesto con las Escrituras. Si lo sabes directamente, puedes romper durante mucho tiempo, e incluso después de casarse, es fácil romper. Pero los hombres nacidos en Gui Chou son realmente fáciles de casar con sus esposas.

La razón del pobre matrimonio de Guo Chou Niri no es buenoLa vida masculina de Guo Chou Rizhu pertenece al tipo de popularidad de tres minutos. Su firmeza es fácil de hacer que la pareja se sienta insegura. Es solo un momento de levantarse. Su matrimonio es precisamente que la otra parte siente que no son lo suficientemente sinceras, Sin perseverancia, y es fácil hacer que la pareja se sienta incómoda y finalmente hacer una ruptura.

resumen:La vida masculina de Guo Chou Rician no es buena en el matrimonio, y es fácil tener problemas en el proceso de llevarse bien. Es fácil disputar con la otra mitad. También es muy entusiasta.