pecado adulto

Festival de linternas Saludos 2022 Las más populares y hermosas oraciones cortas de bendiciones

pecado adulto pecado adulto

En general, se sabe que el festival de la linterna es un día festivo tradicional en la nación china. Por lo tanto, en este festival, tenemos muchas costumbres, como linternas giratorias, bailes dragones, etc., al mismo tiempo, durante los cuales dar. Nuestros amigos y familiares a nuestros bendiciones de festivales de linterna a cada uno de ellos.

1. Cortar el hermoso cielo estrellado, darte un sueño, cortar el Mingyue de la dinastía Yuan, darte salud, cortar la alegría del festival de la linterna, darte bendiciones, cortar mis pensamientos, darle buena suerte. ¡Te deseo un feliz festival de linternas todos los días!

2, quince años, envíe un montón de flores: Rose, pareja; Tener Mulans, todo no es difícil; Hay jazmín, todo es liso; Hay un crisantemo de otoño, más de cada año; ¡la vida es segura! Festival de la linterna feliz!

3, el festival de la linterna está aquí, las albóndigas comidas. Les deseo la sopa de las albóndigas, el dulce amor, la familia feliz, la buena salud, los sueños.

Fui al Festival de Lantern, te daré un tazón de albóndigas. Te deseo felicidad, felicidad, romance, dulce, armonía, felicidad, salud, paz, auspiciosa, reunion!

5, Festival de linterna, fuegos artificiales, quiero dibujar un círculo, el círculo es feliz, a menudo sonríe, el círculo es buena suerte y riqueza, el círculo es saludable, el círculo se está ejecutando contigo. ¡Que la felicidad a tu alrededor, la felicidad te acompaña!

1 2 3 Siguiente