pecado adulto

Solo bote sin corazón, fácil de subir

pecado adulto pecado adulto

El amor es una cosa feliz y hermosa, pero también es una cosa muy dolorosa. Una mujer no puede ser feliz, pero solo depende de ellos, sino que también depende de cómo la gente haya conocido a un hombre. En la vida, siempre habrá algunas chicas que sean simplemente amables, pero creen en el amor. Finalmente, porque fueron engañados por los hombres de escoria, estaban tristes. Así que echemos un vistazo a la constelación del monumento del macho Slag que es fácil de mirar al macho de escoria.

Ovejas blancas: no tengo riego por amor

La mujer de oveja blanca es solo una justicia cuando se enfrentan al amor, siempre y cuando les gusten las personas, verán sus propios sentimientos el uno al otro. La oveja blanca no es el tipo de muchacha muy cuidadosa, a veces incluso tienen un poco descuidado, no entienden la parte superior de los detalles, no vale la pena de confianza, incluso si la otra parte no está en el lugar, serán ignorado por ellos. Es imposible ser engañado.

Golden Niu: Usted dijo, 啥

La mujer Jinniu es completamente idiota en los sentimientos. Ellos confiarán absolutamente a su amante, no cuestionarán a la otra parte en absoluto. El Tauro es muy honesto. Pueden decir que no están entendiendo, por lo que siempre han sido muy simples y sencillos, y no hay nada que tener cuidado. Incluso se les dijeron que se tratan de manera integral. Así que hasta que a menudo son engañados.

Cáncer: demasiada atención a los sentimientos.

1 2 Siguiente