pecado adulto

La fortuna de hoy de la tienda de bruja de ruidosas hoy 2022, 17 de julio de 2022

pecado adulto pecado adulto

Aries

Hoy, debes ser cuidadoso, codicioso, codicioso. Es probable que aquellos que son codiciosos y despiadados y les gustan el viento y las olas que lo opriman por su amabilidad. Quizás se puede tolerar el desprecio del lenguaje, pero los intereses reales no se pueden tolerar. Bold contraataque, protege valientemente sus derechos e intereses.

Color de la suerte: rojo

Número de la suerte:9

Sigue la constelación: Géminis

Artículo de la suerte: Turmalina roja

Tauro

Hoy te interesará el pensamiento abstracto o el pensamiento filosófico. Tienes una fuerte capacidad de ver la esencia a través del fenómeno y puedes razonar el desarrollo de muchas cosas. Es posible que muchas personas no entiendan los pensamientos que tiene hoy, pero no significa que estos estén mal. Puede escribir los pensamientos de hoy, lo que será útil para usted en el futuro.

Lucky Color: Denim Blue

Número de la suerte:9

Sigue la constelación: Aries

Artículo de la suerte: Olives

Geminis

Este es un día para obtener un avance a través de la reflexión, que es muy adecuada para el auto -ddenial y el autogestivo. Entrará en el "período de auto -calmo", analizará su desempeño reciente y resumirá sus logros (y las quejas que ha sufrido). Puede resumir mucha experiencia y romper la reciente confusión.

Lucky Color: Blue

Número de la suerte:6

Sigue la constelación: Acuario

Artículo de la suerte: piedra lunar

Cáncer

Hoy estás más dispuesto a esconderte. Será diligente en modificarse a sí mismo. Incluso si a menudo interactúa con otros o se encuentra con sus objetos favoritos, no mostrará fácilmente su lado interior. Estás más dispuesto a elegir una forma de comunicación para mantener la distancia, tal vez esto pueda hacerte sentir más seguro.

1 2 3 Siguiente