pecado adulto

La fortuna de hoy de la tienda de bruja de ruidosas hoy 2022, 17 de julio de 2022(3)

pecado adulto pecado adulto

Escorpión

Hoy, debes aprender a liberar fatiga. Recientemente, siempre te sientes cansado. Esta fatiga puede ser física o mentalmente mentalmente. Parece que has estado abarcando, viviendo como alguien más para algunos propósitos. Hoy, debe liberar energía negativa, satisfacer sus necesidades espirituales y descansar bien.

Color de la suerte: blanco

Número de la suerte:6

Sigue la constelación: Aries

Artículo afortunado: Cristal rubio

Sagitario

Hoy habrá algunos accidentes, lo que le permitirá reexaminar sus valores. Tienes una nueva comprensión y percepción de la vida material. Hoy, puede mejorar el resultado final o el principio que se lleva bien con los demás. Tal vez deje resueltamente a una persona que está equivocada o que vuelva a aceptar a la persona que ha sido invencible.

Lucky Color: Silver

Número de la suerte:5

Sigue la constelación: Tauro

Artículo afortunado: Cristal amarillo

Capricornio

Hoy, sentirás que tienes una disminución de la resistencia y eres propenso a la inflamación. Por ejemplo, inflamación en la piel o urticaria, eccema. Algunas personas tienen gastrointestinales poco saludables, como hemorroides o gastritis crónica. Se recomienda que haga más ejercicio y garantice la calidad del sueño.

Lucky Color: Gray

Figuras de la suerte: 3

Sigue la constelación: Capricornio

Artículo de la suerte: Amber

Acuario

Hoy, puede ser demasiado inocente y fácil de creer en los villanos. Es posible que haya alcanzado el plan del villano antes de responder. Si siempre no tienes mente, es realmente fácil ser atacado por la risa circundante. No confíes en los demás, y mucho menos las personas que tienen mentes pesadas o habilidades mentales.

Lucky Color: Orange

Número de la suerte:7

Sigue la constelación: Escorpio

Artículo de la suerte: Turmalina azul

Piscis

Hoy, es adecuado para cultivar algunos nuevos hábitos y movilizar su creatividad e imaginación. Aunque siento altibajos, crear lo que me gusta puede brindarle diversión y sentido de logro. Espero que puedas amar más la vida, hacer cosas más interesantes y convertir lo que te gusta en la vida diaria.

Color de la suerte: rosa

Figuras de la suerte: 4

Sigue la constelación: Acuario

Artículo de la suerte: Pink Crystal

Anterior 1 2 3