pecado adulto

¿Cuál es la diferencia entre Shanghai Tiger o Lower Hill?

pecado adulto pecado adulto

En el campo, las personas que pertenecen a Tiger son consideradas muy feroces, por lo que algunas cosas en la vida pasarán a través de las personas que tienen tigres bendecidos. Es mejor que casarse, no se les permite a algunos lugares encontrar una persona que es un Tigre Xiaoji, diciendo que se apresurará, el impacto no es bueno. De hecho, se divide en dos tipos, uno es el tigre de Shangshan, uno es el próximo tigre de la colina, ¿cuál es la diferencia entre estos dos?

¿El año 2022 Tiger es el tigre de Shangshan o un tigre de la colina?Desde la perspectiva del zodiaco, el tigre nacido en la primera mitad del año es el tigre de la colina, es mejor nacer en mayo y mayo. El tigre de Shangshan es generalmente una buena suerte y una buena oportunidad. El tigre nacido en la segunda mitad del año es el próximo tigre de la colina. En este momento, la temporada de tigre ha pasado, la fortuna no es buena, y hay muchos giros y giros.

¿Cuál es la diferencia entre ir al tigre de la colina y la próxima colina?Hay dos afirmaciones sobre la distinción entre el tigre de la colina y la próxima colina. Uno es el mundo, la persona que nace en la noche (a las 12 de la noche) es el tigre de la colina, y la persona que nace después de la segunda mitad de la noche (después de la medianoche) es una colina inferior. Otro se divide en dos secciones, y el tigre nació a las 7 de la noche, a las 7:00 pm, el tigre nació a las 7 de la noche. El tigre de Shangshan es Jiji. Por lo general, tienen un buen hogar, tienen un espíritu abundante y una fuerza física, y toda la persona se ve más cómoda. El siguiente tigre de montaña es el feroz, es hambre salir, el genio no es bueno, pero es más feroz. Una frase en el comentario en la narración se usa comúnmente: "Shangshan Tiger encontró el tigre de la colina inferior, Yunzhong Dragon golpeó la niebla".

1 2 Siguiente