pecado adulto

Aun, bruja leo, marzo de 2022, versión completa

pecado adulto pecado adulto

Flexible y enfocado en un mes, trabajando con las personas para controlar los actos.

Operación de carrera

A principios de mes, hay muchos cambios, puede ser que el ajuste posterior a los deberes, o la transfusión de sangre del equipo, etc., las obras y la capacidad profesional han sido apreciadas, y el liderazgo presta atención al Atención, el león se dirigirá al estado de este desafío incómodo y pesado desafía el coraje y la responsabilidad de la nueva dirección, y todo fuera.

Aunque el camino delantero todavía no es fácil, su mentalidad tiene repentinamente. El león de su trabajo tendrá una ola de buenas noticias este mes.

A principios de mitad de año, habrá una variedad de oportunidades de colaboración, incluidos algunos clientes o socios difíciles, o tendrán un competidor fuerte, aprender a regresar y negociar, no es difícil, el pato es difícil.

Emocional

Venus y Marte tienen un poco de "cerebro de amor", y el estado de ánimo es altibajoso, y se cambia repetidamente entre el amor romántico a la muerte y la duda. Oculta, causando el agua brumosa del oponente, especialmente la próxima mitad.

León, que es predicho por el matrimonio, es mejor que esperar el león de enamorarse.

Fortuna

La cosa de este mes en recursos y beneficios Distribución, seguros, bienestar, etc. se convertirá en el centro de gravedad de LEO, como hablar con los socios del cliente, hablando con el jefe, existe un aumento en los ingresos fuera del trabajo, y los financieros. La gerencia es una buena noticia. El consumo está aumentando, muy interesado en cosas inexoras.

Transporte académico

Se recoge un punto, y la comparación general será avanzada sin problemas. El entusiasmo del aprendizaje en el corto trimestre es gradualmente alto, y explorará niveles más altos de conocimiento, o ampliará la lectura. La prueba es estable.

Transporte saludable

Caminando bajo, preste atención al estómago a la mitad del mes, y el estado está regresando gradualmente.